Relacionado con: ,

Tras el merecido descanso veraniego, disponemos de 20 valiosas semanas para cerrar este año de una forma satisfactoria.

En estos momentos, continuamos gestionando el cambio y acostumbrándonos a ser más flexibles con mayor o menor esfuerzo. Desde TOPTEN miramos a las empresas y a sus líderes, observamos cómo viven estos cambios y procuramos acercarles el consejo, el ánimo y las herramientas que les ayuden a navegar en tiempos de incertidumbre.

Todo lo que hacemos responde a dos llamadas:

  • la de nuestro propósito, que es ayudar a las empresas a hacer crecer su negocio desde un punto de vista ético, profesional y rentable;
  • la de las personas que confían en nosotros, nuestros clientes, y que cada día nos transmiten sus necesidades a través de sus consultas y comentarios.

Así que, decidimos encarar este último cuatrimestre reforzando nuestra línea de servicio Negocio digital y e-commerce y nuestra propuesta formativa, que ofrece cápsulas de aprendizaje para profundizar en conocimientos específicos y en habilidades directivas.

Más allá de los programas formativos, que podrás consultar, déjame explicarte lo que significan algunas de estas propuestas para nosotros:

Programa de coaching grupal a lo largo de 5 semanas. Es una formación esencial que todo emprendedor debe realizar alguna vez porque ayuda a superar bloqueos y aumenta la confianza en uno mismo. Algunos asistentes han regalado este curso a seres queridos, lo cual dice mucho sobre el bien que hace.

Mostramos otra forma de liderar, tanto para hombres como para mujeres, con la que aprendemos a dar a cada cosa su lugar, cuidando primero de nosotros mismos para después poder cuidar de los demás y hacer crecer nuestro negocio.

Tenemos más audiencia que nunca en internet y, quizás, todos necesitamos comunicar en redes sociales. A veces, la dimensión de nuestro negocio hace que debamos auto gestionar las redes sociales y esta formación da las pautas para poder hacerlo.

  • El camino hacia el éxito: crea tu empresa en 10 etapas

Es un buen momento para emprender. Unos lo harán por necesidad y otros por oportunidad. Hemos creado una formación digital que revela las claves para crear una nueva empresa con éxito. Disponible en Udemy.

  • Retiro emprendedor: desarrollo consciente de negocio

Experiencia de convivencia con otras personas emprendedoras durante tres días. Un tiempo dedicado al/la emprendedor/a y a su proyecto en exclusiva para estudiar la viabilidad del negocio, aplicando la visión sistémica, y aprender los hábitos que ayudarán a emprender con éxito. Muy pronto abriremos inscripciones.

Trabajo grupal semanal gratuito. Nosotros generamos el contexto y guiamos al grupo por temas de interés común. Es una hora semanal para compartir inquietudes, intercambiar ideas y ayudarse mutuamente.

Recuerda: tenemos un camino con 20 etapas por delante antes de cerrar este año 2020. ¿Qué tal si caminamos juntos? Te esperamos.