20151024_Santa_ColomaEl Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y Grameimpuls acercan a los emprendedores, franquicias de éxito en el marco del proyecto “Aixequem persianes” que tiene por objeto dar vida a los locales vacíos de la localidad.

Top Ten Franquicias presentó ayer el caso de BISSÚ, franquicia basada en un modelo de negocio de éxito, que fue premiada recientemente por Cámara de Comercio de Terrassa con el galardón a “Mejor iniciativa comercial”.

BISSÚ inició su actividad en el 2013, situándose este año 2015 en la cadena de retail especializada en complementos de moda que registra un mayor crecimiento. Sus 21 tiendas han crecido un 27 % en ventas en el último trimestre.

Sin duda, se trata de una excelente opción para emprendedores o inversores que deseen poner en marcha un negocio recibiendo la formación y asistencia de un equipo profesional que está demostrando su buen saber hacer. BISSÚ realiza el diseño de sus artículos en su sede de Barcelona y asegura al franquiciado un equilibrio perfecto entre diseño y tendencia, rotación de producto, margen de beneficio y logística.

Sus tiendas generan una experiencia de compra que invita a la fidelización del cliente.

La sesión, que se celebró en la sala Can Sisteré de Santa Coloma de Gramenet, pretendía difundir la franquicia como modelo de empresa alternativo y a menudo que tiene menos riesgo para iniciar un negocio desde el principio. El experto en comercio, Jaume Angerri, abrió la jornada explicando los beneficios que suponen abrir una franquicia como modelo de negocio.

Junto a BISSU, fueron presentadas las franquicias Re-Read, Refan y Tasty House.

Top Ten Franquicias acompaña a franquicias de referencia en su proceso de expansión y ayuda a los emprendedores a llevara cabo su deseo con los mínimos riesgos posibles.

 


Entradas Relacionadas