Relacionado con: ,

Llega un tiempo ideal para analizar qué cosas han funcionado hasta el momento, ver en qué se puede mejorar y encontrar la mejor manera de afrontar el resto del año. De este modo, y una vez preparado/a, se podrá encarar septiembre con una certera y eficaz estrategia para captar clientes y conseguir su fidelización.

La mayoría de las personas emprendedoras son especialistas en su área de conocimiento, pero no conocen en profundidad las condiciones que se deben cumplir para garantizar la viabilidad y la expansión del negocio. Porque el sistema de la prueba y error puede salir muy, pero que muy caro en todos los sentidos. Por esta razón, un consultor especializado en emprendimiento es el camino más directo y seguro para alcanzar los objetivos empresariales establecidos.

Como emprendedor/a hay una serie de factores que es imprescindible conocer y dominar:

  1. Modelo de negocio

Qué vas a producir para generar ingresos.

  1. Validación de la propuesta de valor

Comunicar aquello qué solucionas y que es realmente valorado por tus clientes.

  1. Vínculo emocional con mi proyecto

Tu mensaje, ¿es atractivo para clientes, colaboradores e inversores?, y ¿Cómo estás tu en relación a tu proyecto?

  1. Estrategia comercial sostenible

Una metodología que precisa de tu dedicación, para generar buenos resultados.

  1. Plan financiero

Tener un calendario con las acciones financieras estratégicas previstas y saber predecir tus necesidades de financiación.

  1. Plan de acción por fases

Tener claro el orden de las acciones a realizar para poder consolidar tu proyecto.

Queremos ayudarte junto al equipo de HUMAN LEADERSHIP. Nuestro programa “¡Despega!” está diseñado para acompañar a personas emprendedoras que quieren aumentar sus posibilidades de éxito.  Consolida tus conocimientos y afianza tu proyecto en el mejor momento.

Contacta con nosotros y te informaremos encantad@s.