Relacionado con: , ,

Entiendo la vida como un aprendizaje y crecimiento continuos. Porque si no vamos evolucionando, ¿qué hacemos aquí?

¿De qué sirven las experiencias y situaciones que vivimos si no extraemos lecciones para ir mejorando nosotros y nuestras vidas? Y cuando digo mejorar no me refiero a tener cada vez más dinero y posesiones. Me refiero a crecer por dentro, a aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, a comprender que hay que agradecer lo que tenemos, a desplegar todo nuestro potencial, etc.

Todos conocemos el famoso dicho de que: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. Y yo digo: “Bueno, si a la tercera ya hemos aprendido de esa piedra, no está mal el porcentaje: 1 de 3”. De los tropiezos, adversidades y fracasos extraemos los mejores conocimientos sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Aprendamos de todos los desafíos que se nos presentan.

En cuanto al aprendizaje profesional, como parcela importante de la vida que es, desde TOPTEN podemos echarte una mano. Porque hoy más que nunca sabemos que debemos aprender a cada momento, con cada cambio tecnológico, con cada crisis, con cada imprevisto… Así que, te presento nuestras 10 formaciones TOP actuales:

  1. Círculo de crecimiento empresarial

Encuentro semanal entre personas emprendedoras y directivas de diferentes sectores para debatir situaciones habituales del entorno empresarial, intercambiar ideas, dinamizar sus negocios y mejorar su desempeño profesional.

  1. Programa Crecer en tiempos de cambio

Programa de acompañamiento para personas emprendedoras y líderes de proyectos o empresas que quieran aprender a gestionar el cambio, conectar con sus valores reales y reforzar la abundancia en sus negocios.

  1. Digitalización para formadores

Programa formativo dirigido a aquellos formadores que aspiran a revalorizar su trayectoria profesional, reforzar su marca personal, activar una fuente de ingresos pasivos y, en definitiva, a brillar en la formación online tanto como en la presencial.

  1. Las redes sociales, tus aliadas de venta

Formación dirigida a personas emprendedoras y líderes de proyecto que deseen conocer las nuevas necesidades del mercado y conocer las claves del funcionamiento de las principales redes sociales para sacarles el máximo partido.

  1. Liderazgo en femenino: cómo ir de Marte a Venus pasando por Mercurio

Formación que propone una mirada diferente a la realidad del liderazgo femenino con el objetivo de amplificar la consciencia del entorno y de la singularidad de cada persona para desarrollar un liderazgo desde la escucha, primero propia y después de los demás.

  1. La venta de franquicias

Formación dirigida a responsables de expansión y equipos de venta de empresas que inician su red de franquicias o ya cuentan con ella, y que tiene por objetivo que aprendan cómo captar a los mejores franquiciados.

  1. Taller de negociación

Programa de aprendizaje que consta de dos niveles y tiene como principal objetivo que los participantes mejoren sus competencias comunicativas y aprendan a realizar un proceso de negociación con éxito.

  1. La venta en retail

Formación dirigida al personal clave de los establecimientos comerciales: los vendedores. Entre otros objetivos, los participantes conseguirán: utilizar técnicas de venta eficaces, mejorar la atención al cliente y alcanzar las metas establecidas.

  1. Liderazgo de equipos y gestión del punto de venta

Formación dirigida a gerentes o responsables de puntos de venta, quienes aprenderán a gestionar su establecimiento de manera global, tomarán conciencia de la importancia de desarrollar a sus equipos e incrementarán ventas.

  1. La metodología DISC

Formación dirigida a directivos, responsables de equipos y profesionales de recursos humanos interesados en profundizar en esta herramienta para saber interpretar los informes DISC y poder diseñar planes de mejora personal.

Como dice Borja Vilaseca en su libro El sinsentido común: “el hecho de que estemos vivos implica que, seguramente, todavía tenemos mucho por aprender”.

Aprendamos juntos!