¿A caso existe mayor regalo que la sonrisa de un niño? La satisfacción de hacer felices a los demás es una de las mejores sensaciones, y más aún cuando se trata de niños. En Imaginarium lo tienen muy presente, por eso llevan más de 20 años dedicados a crear juguetes que divierten a los niños y satisfacen a los padres por los valores y capacidades que ayudan a desarrollar.

La familia Imaginarium cuenta ya con 383 tiendas y presencia en más de 25 países, pero siguen apostando por la innovación constante y la expansión de la empresa. Si estás pensando en emprender y abrir un nuevo negocio, una franquicia de Imaginarium puede ser una gran oportunidad para ti.

Un 53% de sus tiendas son franquicias, que avalan su modelo único como un modelo de éxito tanto para la empresa como el franquiciado. Su estrategia de negocio, exclusiva y diferente posibilita una gran oportunidad de negocio, cuyas principales características son:

  1. Modelo de retail único en el sector, perfectamente adaptado a las necesidades del mercado.
  2. Colección de producto exclusiva, en evolución constante y con las máximas garantías de calidad y seguridad.
  3. Marketing especializado tanto dentro de la tienda como de cara al exterior.
  4. Posicionamiento competitivo frente a las otras empresas del sector, con la innovación y exclusividad como puntos fuertes de la marca.
  5. Distribución multicanal, sus diferentes formas de distribución te permitirán abrir el negocio que más se adapte a tus necesidades.

Con Imaginarium podrás disfrutar de la ilusión de abrir un nuevo negocio con la seguridad que te proporcionará la experiencia de una empresa líder en el sector, formada por grandes profesionales que te ayudarán a desarrollar tu negocio con éxito.

Desde TOPTEN Expansión, impulsamos la expansión de Imaginarium, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de formar parte de la empresa líder en conseguir la ilusión y felicidad de los niños. De nuestra mano y la de los profesionales de Imaginarium, desarrollaras tu aventura empresarial con el mejor soporte y asesoramiento.

¡Atrévete a emprender y entra al mundo Imaginarium!

 

 

 


Entradas Relacionadas