La empresa de estética de referencia en Barcelona, Benestar, ha decidido expandirse con el apoyo de Top Ten Franquicias, la consultora especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias líder en Cataluña.

Benestar, es una firma de estética con más de 15 años investigando en el cuidado del cuerpo y ofreciendo un servicio global con la última tecnología. Esta empresa, con sede en Barcelona, se ha convertido en un referente en el sector de la estética, la salud y la belleza, ya que dispone de cuatro centros en la capital catalana, uno de los cuales es franquiciado.

Los cuatro centros de Benestar (Sarrià, Tuset, Calvet y Balmes) combinan el trabajo manual con la aparatología. Desde la higiene facial hasta masajes, pasando por los tratamientos corporales, radiofrecuencia, lipoláser, Cryolipólisi, electroestimulación Jamutron, entre otros muchos, Benestar ofrece un servicio de estética, salud y belleza integral. Además, la innovación y la creatividad siempre están presentes en esta firma, ya que se pueden encontrar servicios únicos como el bronceado rápido y natural a base de caña de azúcar y Aloe vera, el blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología LED, los talleres de gimnasia facial o las Beaty Party’s, una experiencia inolvidable donde los tratamientos de belleza se convierten en una fiesta.

Asimismo, Benestar innova también en consmética, ya que dispone una línea de productos cosméticos propia fabricada en Barcelona con más de 60 referencias.

Para dar todo el apoyo en la expansión de Benestar , Top Ten Franquicias ha puesto en marcha a su amplio equipo de profesionales, para atender las personas interesadas en abrir su propio centro con la marca Benestar a través de la consultora en expansión líder en Cataluña y acompañar a la empresa de estética en su proceso de crecimiento. En este sentido, Top Ten Franquicias aplicará su innovadora y contrastada metodología para conseguir que la expansión Benestar sea un éxito.


Entradas Relacionadas