El equipo de Top Ten Franquicias se ha reunido al completo para hacer balance del 2015 y establecer la hoja de ruta para este año.  En la reunión se han dado cita  todos los miembros de Top Ten Franquicias, gracias a los cuales, esta consultoría ofrece un acompañamiento integral a sus clientes siempre con un objetivo común: el éxito del negocio.

En este sentido, la abogada expuso los casos en los que la asesoría jurídica ha sido imprescindible para garantizar la cobertura legal en el desarrollo de los negocios. El coach y experto en recursos humanos explicó cómo ha sido necesario proponer nuevas estructuras organizativas e introducir el factor humano dentro de las empresas para que su crecimiento sea un éxito.

Asimismo, se ha hecho balance de las experiencias de Mistery Shopping a cargo del especialista de Top Ten Franquicias, que ha diseñado un sistema innovador y eficaz para detectar los puntos débiles y fuertes de los comercios analizados. Además, Top Ten Franquicias cuenta con expertos en informática, desarrollo web y nuevas soluciones tecnológicas, que también han dado apoyo a los proyectos empresariales para potenciar su presencia en Internet.

Clave ha sido el trabajo de los profesionales de comunicación que han impulsado para diferentes empresas planes donde a través del diseño y la creatividad se ha conseguido una imagen de marca única y diferenciadora. Las empresas que han contratado Top Ten Franquicias también han recurrido al especialista en prensa y community manager para hacer la máxima difusión de su negocio en los medios de comunicación y redes sociales.

Como consultoría especializada en la expansión de negocios no podía faltar un  experimentado financiero que asegura que la empresa siempre tenga el balance positivo. En último lugar, un equipo comercial y de atención al cliente ha hecho sentir a los emprendedores y a las empresas que quiere expandirse que están en las mejores manos.

La directora de Top Ten Franquicias, Noèlia Hurtado, ha hecho un balance positivo del primer año de vida de la consultoría y destacó el trabajo colaborativo del equipo multidisciplinar de profesionales que permite ofrecer el mejor servicio integral de calidad a los clientes. Para este año, Noèlia Hurtado prevé un incremento en la facturación y adelantó que Top Ten Franquicias incidirá en hacer un acompañamiento desde el inicio hasta el final del proyecto empresarial para asegurar su éxito.


Entradas Relacionadas