LAS REDES SOCIALES, TUS ALIADAS DE VENTA

La crisis sanitaria del COVID-19 ha marcado un antes y un después en los hábitos deconsumo de los usuarios.
Desde el punto de vista de las empresas, Internet se ha convertido en un gran escaparate, radicalmente imprescindible para obtener visibilidad.
En este nuevo contexto, las redes sociales son la herramienta más asequible y potente de promoción, que todo emprendedor y líder de proyecto debería dominar para sacar de ellas el máximo partido y convertirlas en sus aliadas de venta.

Autogestionar las redes sociales es posible. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?

Quiero participar en este evento.

Contenidos:

1. Introducción: cambios en el comportamiento del mercado post COVID-19
2. Revisión de tu modelo de venta ganador
3. El papel de internet. Tus nuevos aliados: las redes sociales y la mensajería instantánea
4. Principales redes sociales y su poder visibilizador
5. Cómo promocionar tu negocio a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Google My Business)
a. Publicación de contenidos (planificación y generación de interés a través de copys persuasivos e imágenes impactantes)
b. Gestión de la publicidad online
6. Aplicación práctica
7. Conclusiones

¿Para quién va dirigida esta formación?

Emprendedor@s, líderes de proyectos y personas en general que desean usar las herramientas sociales que le ofrece Internet para dar visibilidad a su marca y promocionar sus bienes y servicios.

Datos de la formación

Modalidad: On line.

Facilita: Mónica Palasí y Noèlia Hurtado

Fecha: 3, 7 y 9 de septiembre.

Horario: De 17h a 19h.

Precio: 80€.

Albert F.

“Todos publicamos en redes sociales, mal, regular o bien, pero pocos lo hacen con excelencia. Esta ha sido mi meta desde hace 2 años, haciendo tests de post a ver si funcionaban o no, si tenían repercusión, buscando likes, seguidores y comentarios, etc. Pero sin un plan no se consigue esto. Ahora, con el curso de TOPTEN con Noèlia Hurtado y Mónica Palasí tengo las herramientas para conseguir esa excelencia en mi plan de RRSS. Ahora podré publicar con consciencia de que, al fin, hago las cosas bien y de forma adecuada. Gracias por esta sabiduría tan necesaria.”

Lorena V.

“Me ha servido a nivel profesional. Ahora tengo más materia para aplicar en mis redes y conseguir que funcionen.”

Manuela R.

“Soy Manuela Rojas y recomiendo totalmente el curso “Las redes sociales, tus aliadas en ventas” porque tiene un formato muy ameno y práctico. Te llevas grandes ideas para tu empresa o proyecto.”

Daniela P.

“Por fin un curso con contenidos concretos y no el bla, bla de siempre sobre todas las redes habidas y por haber. Contenidos muy bien estructurados y personalizados según las necesidades reales de los participantes. Realmente, se acaba el curso con un plan de comunicación online adaptado al negocio de cada uno. Lo recomiendo al 100%.”

Nos mantenemos en constante crecimiento

Creemos en un crecimiento sólido, ético y perdurable. Nuestro compromiso es con las personas que son el corazón de los negocios.

Conoce más de los eventos de TopTen Expansión visitando nuestro blog.

DIEZ FORMACIONES TOP PARA TI

Entiendo la vida como un aprendizaje y crecimiento continuos. Porque si no vamos evolucionando, ¿qué hacemos aquí? ¿De qué sirven las experiencias y situaciones que vivimos si no extraemos lecciones para ir mejorando nosotros y nuestras vidas? Y cuando digo mejorar no...

10 ETAPAS PARA HACER REALIDAD TU PROYECTO EMPRESARIAL

Si estás pensando en poner en marcha esa idea de negocio que te ronda por la cabeza desde hace algún tiempo o le estas dando vueltas a la posibilidad de trabajar por tu cuenta, pero no sabes por donde empezar, te interesa lo que te voy a explicar a continuación. En...

20 semanas para un buen cierre de año en tu negocio

Tras el merecido descanso veraniego, disponemos de 20 valiosas semanas para cerrar este año de una forma satisfactoria. En estos momentos, continuamos gestionando el cambio y acostumbrándonos a ser más flexibles con mayor o menor esfuerzo. Desde TOPTEN miramos a las...

¿ERES FORMADOR? DIGITALÍZATE, ES TU OPORTUNIDAD

Que la necesidad de digitalización ha venido para quedarse es algo que ya nadie discute. Hay profesionales que se adaptan más rápido que otros, pero todos sin excepción deben ser ya competitivos en términos de digitalización. En mi faceta como docente, he...

Emprender en equipo: la franquicia

¿Nos encontramos en un buen momento para emprender? Por supuesto que sí. Algunas de las razones para hacerlo se encuentran entre las siguientes: Las nuevas oportunidades que surgen en épocas de crisis. La transformación producida en cuanto al comportamiento y hábitos...