LAS REDES SOCIALES, TUS ALIADAS DE VENTA

La crisis sanitaria del COVID-19 ha marcado un antes y un después en los hábitos deconsumo de los usuarios.
Desde el punto de vista de las empresas, Internet se ha convertido en un gran escaparate, radicalmente imprescindible para obtener visibilidad.
En este nuevo contexto, las redes sociales son la herramienta más asequible y potente de promoción, que todo emprendedor y líder de proyecto debería dominar para sacar de ellas el máximo partido y convertirlas en sus aliadas de venta.

Autogestionar las redes sociales es posible. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?

Quiero participar en este evento.

Contenidos:

1. Introducción: cambios en el comportamiento del mercado post COVID-19
2. Revisión de tu modelo de venta ganador
3. El papel de internet. Tus nuevos aliados: las redes sociales y la mensajería instantánea
4. Principales redes sociales y su poder visibilizador
5. Cómo promocionar tu negocio a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Google My Business)
a. Publicación de contenidos (planificación y generación de interés a través de copys persuasivos e imágenes impactantes)
b. Gestión de la publicidad online
6. Aplicación práctica
7. Conclusiones

¿Para quién va dirigida esta formación?

[email protected], líderes de proyectos y personas en general que desean usar las herramientas sociales que le ofrece Internet para dar visibilidad a su marca y promocionar sus bienes y servicios.

Datos de la formación

Modalidad: On line.

Facilita: Mónica Palasí y Noèlia Hurtado

Fecha: 25 y 28 de enero.

Horario: Sesiones de 3 h en horario de mañanas.

Precio: 80€.

Albert F.

“Todos publicamos en redes sociales, mal, regular o bien, pero pocos lo hacen con excelencia. Esta ha sido mi meta desde hace 2 años, haciendo tests de post a ver si funcionaban o no, si tenían repercusión, buscando likes, seguidores y comentarios, etc. Pero sin un plan no se consigue esto. Ahora, con el curso de TOPTEN con Noèlia Hurtado y Mónica Palasí tengo las herramientas para conseguir esa excelencia en mi plan de RRSS. Ahora podré publicar con consciencia de que, al fin, hago las cosas bien y de forma adecuada. Gracias por esta sabiduría tan necesaria.”

Lorena V.

“Me ha servido a nivel profesional. Ahora tengo más materia para aplicar en mis redes y conseguir que funcionen.”

Manuela R.

“Soy Manuela Rojas y recomiendo totalmente el curso “Las redes sociales, tus aliadas en ventas” porque tiene un formato muy ameno y práctico. Te llevas grandes ideas para tu empresa o proyecto.”

Daniela P.

“Por fin un curso con contenidos concretos y no el bla, bla de siempre sobre todas las redes habidas y por haber. Contenidos muy bien estructurados y personalizados según las necesidades reales de los participantes. Realmente, se acaba el curso con un plan de comunicación online adaptado al negocio de cada uno. Lo recomiendo al 100%.”

Nos mantenemos en constante crecimiento

Creemos en un crecimiento sólido, ético y perdurable. Nuestro compromiso es con las personas que son el corazón de los negocios.

Conoce más de los eventos de TopTen Expansión visitando nuestro blog.

TENDENCIAS EN NEGOCIOS: ECONOMÍA CIRCULAR

Mucho se habla de la economía circular como estrategia de necesaria implantación si queremos caminar hacia un crecimiento sostenible. Sin embargo, a veces es difícil determinar de qué forma podemos aplicar este concepto a nuestros negocios en expansión. En estos...

GESTIÓN FINANCIERA COMO PALANCA PARA LA EXPANSIÓN DE NEGOCIO

Uno de los aspectos clave que debemos tener a punto antes de iniciar la expansión de nuestro negocio es la gestión financiera. Resulta de suma importancia aplicar siempre un sistema de control de gestión que nos permita tener cierres económicos mensuales. Utilizarlo...

ESTILO DE VIDA Y NEGOCIO

Este verano he conocido tantas formas de disfrutar de las vacaciones como tipos de personas emprendedoras hay. A grandes rasgos, he visto que hay quienes hacen vacaciones intermitentes con descansos de corta duración manteniéndose siempre conectados, quienes se...

IDENTIFICA TUS NUEVAS INVERSIONES Y APROVECHA LAS SUBVENCIONES

Las organizaciones empresariales son dinámicas y evolucionan adaptándose a las necesidades del mercado para alcanzar su propósito. Aunque esta evolución es orgánica, en general, conviene integrar la innovación renovando procesos, incorporando tecnología, investigando...

DESPEGA TU NEGOCIO ESTE VERANO

Llega un tiempo ideal para analizar qué cosas han funcionado hasta el momento, ver en qué se puede mejorar y encontrar la mejor manera de afrontar el resto del año. De este modo, y una vez preparado/a, se podrá encarar septiembre con una certera y eficaz estrategia...