Más de 70 personas se han dado cita en el Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN)  para conocer de primera mano  13 franquicias de éxito. De esta manera, la Jornada Franquicias y Reempresa de Badalona, ha resultado un éxito rotundo. El evento ha sido organizado por BCIN, Top Ten Franquicias, Institut Municipal de Promoció de l’Ocupació (IMPO) y Ayuntamiento de Badalona.

La directora de Top Ten Franquicia, Noèlia Hurtado, ha valorado muy positivamente la jornada.  «Se respiraban muchas ganas de emprender y de hacer equipo», ha explicado la directora de la consultora de la consultora especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias líder en Cataluña.

Noèlia Hurtado ha intervenido en la jornada  con la conferencia “Las franquicias, modelo de negocio de éxito”ha explicado las ventajas que supone el modelo de franquicia para los emprendedores y para el desarrollo económico de los municipios. «Emprender con una franquicia te da tranquilidad y confianza de iniciar un negocio que ya funciona y que está contrastado a nivel contable», ha señalado la directora de la consultora.

Previamente a la intervención de Noèlia Hurtado, el 2º teniente de alcalde y concejal de Badalona Próspera y Sostenible, Àlex Mañas, ha sido el encargado de presentar la jornada. A continuación, Albert Badia, de IMPO, explicará esta iniciativa de apoyo de adquisición de empresas bajo el nombre de Reempresa.

Una de las partes más interesantes de la jornada ha sido el Elevator Pitch donde se han explicado 13 casos de modelos de negocios de éxito con una exposición de cada uno de estas empresas que pueden interesar a los emprendedores. Noèlia Hurtado ha presentado los casos de éxito de Mans de Sant, Caputxeta Vermella, Bissú, Tintopia, Tailor&Co, Anatolia Kebabs y Benestar. También se pudieron dar a conocer otras empresas como Beep, Catalunya Informa, Kidsbrain, La Fábrica del Cartucho, Llagurt,, Pannus y  Carrefour Express.

 


Entradas Relacionadas