Las dos empresas catalanas firman un acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer a los emprendedores las máximas garantías de éxito para su negocio

Franquicies.cat y Top Ten Franquicias se han aliado para liderar el sector de las franquicias en Cataluña. El acuerdo estratégico entre ambas empresas se ha reflejado con la firma del documento por parte Jordi Bacaria, director Franquicies.cat, y Noèlia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias.

Las dos empresas de referencia del sector de las franquicias en Cataluña han decidido sumar fuerzas tras comprobar que comparten los mismos parámetros de rigor y profesionalidad. De hecho, esta colaboración estratégica permitirá que, por un lado, Franquícies.cat ofrezca las mejores franquicias y contenidos en su portal y, por otra, que Top Ten Franquicias se posicione como una empresa líder en la expansión de negocios en Cataluña. Gracias a estas ventajas competitivas, ambas compañías pretenden ser la primera opción para los emprendedores catalanes que quieren iniciar su negocio con las máximas garantías de éxito.

Después de firmar el acuerdo, Jordi Bacaria, director Franquicies.cat, explicó que «esta colaboración me hace especial ilusión ya que somos dos empresas cercanas, que ponemos en común parte de nuestros activos y, además, compartimos valores «. Por su parte, Noèlia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias señaló que» para nuestra empresa supone un paso adelante en la promoción de la creación y la expansión de negocios viables y sostenibles en el tiempo «.

Franquícies.cat es el primer portal de las franquicias escrito íntegramente en lengua catalana. Este elemento diferenciador ha permitido que, en muy poco tiempo, esta web sea un espacio online de referencia para emprendedores de Cataluña, Andorra, Islas Baleares, Valencia y Sur de Francia.

Top Ten Franquicias es una consultoría, con sede en Barcelona, ​​especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias, que ofrece un acompañamiento integral, experto y profesional orientado a satisfacer las necesidades de emprendedores que quieren abrir una franquicia y empresarios que quieren franquiciar su negocio.


Entradas Relacionadas