Este supermercado natural crea un concepto innovador de servicio integral que incluye los mejores productos y el asesoramiento personal

Inner Nature, el supermercado ecológico y natural, ha iniciado su expansión con una franquicia en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La inauguración del nuevo establecimiento de la empresa valenciana, referencia en alimentación saludable, tuvo lugar el pasado 11 de julio en un acto que reunió un nutrido número de personas interesadas en los productos naturales.

La nueva tienda está ubicada en la calle Tres de Abril número 28 de Sant Boi de Llobregat, frente al Mercado de Sant Jordi y cerca de la plaza de Cataluña. En este supermercado natural  de 75 metros cuadrados se puede encontrar desde una amplia gama de productos cosméticos, dietéticos y fitoterapéuticos hasta alimentación biológica y macrobiótica. Además, las personas con intolerancia al gluten y a la lactosa también tienen en Inner Nature diferentes opciones.

Aparte de los productos naturales de las principales marcas, Inner Nature dispone de una dietista-nutricionista para asesorar a los clientes. Asimismo, se organizarán talleres de intolerancia alimenticia, de cosmética, etc. Se trata de un concepto innovador de servicio que incluye una amplia gama de productos de las mejores marcas y el asesoramiento de las personas.

La franquiciada es Mari Carmen Vicente una emprendedora de 47 años a la que la alimentación saludable siempre le ha interesado. Por ese motivo, se formó en el conocimiento de los productos ecológicos y naturales. Cuando se planteó iniciar un negocio en este ámbito vio en Inner Nature la mejor oportunidad. “Buscaba una franquicia porque ellos me ayudan, me aconsejan, tengo un apoyo muy importante”, señala la franquiciada. Además, valoró que Inner Nature dispone de todas las marcas más competitivas que hay en el mercado. “Puedes ofrecer al cliente lo que necesite y al precio más económico”, añade Mari Carmen Vicente.

La decoración de la tienda está en línea con la filosofía natural de Inner Nature. Por esta razón, se basa en el reciclaje y en la madera natural sin tratar. Los mostradores están elaborados con cajas de frutas, pintadas de blanco. Las bobinas de enrollar cables se han convertido en isletas expositoras y las estanterías son de madera natural sin tratar.


Entradas Relacionadas