Se acerca el fin de 2019 y con él, la revisión de lo acontecido durante este año unida a la proyección de lo que queremos que suceda en el 2020.

En nuestro caso, 2019 ha estado lleno de cambios, unos planificados y otros inesperados. Para responder de manera rápida y eficaz a las situaciones imprevistas, los equipos de trabajo deben estar muy atentos. Por ejemplo, resulta imprescindible anticiparse para poder satisfacer las necesidades de clientes cada vez menos previsibles.

¿Y entonces?, con tantas circunstancias y posibilidades que pueden darse, ¿es necesario planificar nuestro año? Por supuesto que sí. Teniendo presente que el plan necesitará ser modificado para adaptarse a las decisiones de nuestros clientes, siguiendo con el ejemplo anterior.

El plan estratégico corporativo se diseña en base a la misión, visión y valores de la marca y es el eje a partir del cuál, podemos definir retos, objetivos y acciones.

Estar abiertos al cambio no significa que no necesitemos un plan, un mapa para saber hacia donde ir. En base a él nos iremos adaptando al mercado teniendo muy claro cuál es nuestra esencia, manteniendo nuestra propuesta de valor y potenciando aquellos elementos que nos diferencian.

Una de las cosas que estamos llevando a cabo en estos días, es apoyar a empresarios que están desarrollando servicios bajo su propia marca personal. Para ellos el próximo año es una nueva oportunidad para planificarse y dar un paso más en el desarrollo de su marca, tomando decisiones tales como: exponerse en redes sociales, apostar por contenidos digitales, profesionalizar sus procesos de venta, etc.El plan estratégico corporativo se diseña en base a la misión, visión y valores de la marca y es el eje a partir del cuál, podemos definir retos, objetivos y acciones.
Estar abiertos al cambio no significa que no necesitemos un plan, un mapa para saber hacia donde ir. En base a él nos iremos adaptando al mercado teniendo muy claro cuál es nuestra esencia, manteniendo nuestra propuesta de valor y potenciando aquellos elementos que nos diferencian.

Una de las cosas que estamos llevando a cabo en estos días, es apoyar a empresarios que están desarrollando servicios bajo su propia marca personal. Para ellos el próximo año es una nueva oportunidad para planificarse y dar un paso más en el desarrollo de su marca, tomando decisiones tales como: exponerse en redes sociales, apostar por contenidos digitales, profesionalizar sus procesos de venta, etc.

Si este es tu caso, necesitas un trabajo de desarrollo personal importante. Porque la clave para llegar donde quieres estar reside en alinear tu oferta con tu ser genuino y verdadero. Por eso, desde TOPTEN estamos ofreciendo el taller “Stop & Go: Tu plan de acción para 2020”.

Stop& Go es un taller profundo, un espacio en el que trabajaremos 5 claves para que lleves a cabo un liderazgo personal basado en tu autenticidad. A partir de ese punto trazaremos un plan de acción coherente con tu verdadero ser. ¿Así de fácil? Bueno, no tanto. Existe un paso intermedio: localizar y solucionar aquello que en el día de hoy te está limitando, lo que te impide avanzar. Vamos a acompañarte durante este emocionante camino. ¿Vienes con nosotros?


Entradas Relacionadas